• Print
  • E-Mail

Bienvenido a Lewis and Roca

Nosotros comprendemos la importancia que sus negocios tienen para usted. Después de todo, usted ha invertido mucho tiempo, energía y dedicación en su desarrollo, prosperidad y éxito.

Es por esto que durante más de 50 años, empresas como la suya han depositado su confianza en Lewis Roca Rothgerber para resolverles sus asuntos legales y asegurar su éxito contínuo en el dinámico mundo de los negocios. En Lewis Roca Rothgerber nosostros enfrentamos los nuevos retos sobre bases sólidas, avanzando con mentalidad empresarial. Nosotros entendemos y hablamos el lenguaje de los negocios y por lo tanto podemos ofrecerle el mejor de los servicios a nuestros clientes.

El equipo legal de Lewis Roca Rothgerber está compuesto por más de 210 dinámicos abogados con la integridad, creatividad y diversidad que siempre nos ha distinguido. Nosotros, en Lewis Roca Rothgerber, estamos orgullosos de nuestra amplia experiencia a todo lo ancho del espectro de disciplinas de la jurisprudencia, tanto en las áreas corporativas y de valores, como en las de propiedad intelectual, financiamiento y bienes raíces.

Como uno de los bufetes de abogados de mayor prestigio en el suroeste de la Unión Americana, nuestra firma atrae a los más talentosos jóvenes abogados provenientes de diversas culturas, quienes junto con nuestros abogados litigantes y transaccionales, ayudan a preservar nuestra singular atmósfera orientada al cliente por la cual somos reconocidos.

Nuestra misión es – y siempre lo ha sido – proporcionar con excelencia y orgullo la mejor asesoría legal posible. Nuestra dedicación a la calidad se manifiesta en los servicios que proporcionamos a negocios como el suyo, ya sea una empresa pequeña que inicia operaciones o una gran corporación ya establecida. Nos complace que nuestros clientes seleccionen a Lewis Roca Rothgerber para ayudarles a prosperar y proteger sus negocios. Porque atender las necesidades legales de sus negocios es nuestro negocio.

Para mayor información sobre Lewis Roca Rothgerber, nuestra orgullosa historia y la amplia gama de disciplinas en que podemos otorgarle el mejor de los servicios, le invitamos a ponerse en contacto con John Rawicz, uno de nuestros abogados de habla hispana, o con Todd Erb, otro miembro bilingüe de nuestro personal.